Testimonios

Larry y Jennyfer

¡Mi boda fue un sueño hecho realidad! ¡Gracias a Edna y su equipo nuestra boda fue un sueño hecho realidad! La atención que nos dieron todos los de Erkom desde el primer día que nos pusimos en contacto hasta el día de la boda fue lo mejor. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Siempre los recordaremos! Desde Miami una experiencia única.

Josh y Cata

Edna muchísimas gracias por tu ayuda, la boda fue increíblemente hermosa, me voy feliz, sin ti y tu equipo no hubiera sido posible. Ya nos vamos y quedamos definitivamente enamorados de la ciudad y de tus servicios, muchos abrazos.

Wilson y Angélica

Mi matrimonio fue mi sueño hecho realidad lleno de muchos detalles que nos sorprendieron y llenaron de alegría, la coordinación y atención excelente. Muchas gracias por todo, Dios los colme de bendiciones.

Ricardo y Juanita

Muy contentos con la planificación de nuestra boda, el acompañamiento ese día, los detalles y la organización de todo el evento. Gracias a todo el equipo pudimos planear la boda desde la distancia. Nuestros invitados, que la mayoría eran extranjeros, quedaron encantados con la ceremonia, el lugar del evento, la comida, la música… ¡Todo muy típico Colombiano! Y a nosotros nos quedó un recuerdo muy especial de nuestro día. ¡Muchas gracias Edna y equipo!

Sergio y Marian

Fue una noche mágica llena de detalles y excelentes momentos, la comida exquisita, el servicio de primera. Edna siempre hizo lo posible por hacernos felices. ¡Muchas gracias equipo Erkom, cabe mencionar que somos novios exigentes!

David y Yanet

Si están buscando tener una boda que sea capaz de hablar acerca de ustedes mismos y de ayudar a sus invitados a conocer un poco mas de su historia como pareja, creo que Edna es la persona adecuada para ayudarlos. Fue un placer y una gran ayuda tenerla con nosotros durante este proceso y no sabemos como lo hubiésemos hecho sin ella. La decoración, la comida. Todo cumplió y supero nuestras expectativas y ella siempre estuvo dispuesta a colaborarnos con lo que necesitáramos o quisiéramos. No dudo ni un segundo en recomendar a Edna y su equipo a cualquier persona.